Martes 28 de mayo de 2024
28 JAN 2022 - 08:23 | Sociedad
Policiales

Pinamar: desbaratan un comercio de Ostende que vendía drogas

El propietario de un local de alimentos y accesorios para mascotas quedó imputado luego de que se le encontraran varias dosis de cocaína listas para su venta. Además, en su domicilio se incautaron otras 100 dosis de cocaína y los elementos necesarios para estirar y fraccionar la sustancia.

El sujeto quedó imputado por el hecho y fue remitido a la sede de la Policía Federal de Pinamar mientras avanza la causa. (Foto: Infocielo)

Luego de varios meses de investigación, la unidad operativa de la Policía Federal de Pinamar detuvo en las últimas horas a un sujeto que vendía drogas en un local de venta de comida y accesorios para mascotas en la localidad de Ostende.

El operativo policial, que se desarrolló en distintos puntos de la localidad según informó el portal Infocielo, fue ordenado por la Fiscalía 4 de Pinamar, a cargo de Guillermo Vernetti y Martin Pérez, y el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli.

La premisa de las autoridades policiales se concentró en desbaratar a un comerciante que utilizaba como fachada un local de alimentos de mascotas para vender drogas. Luego del despliegue del operativo “Colmillo Blanco”, se logró detener al acusado, quien tenía en su poder varias dosis de cocaína lista para su comercialización.

En simultáneo, se encontró en su domicilio casi un millón de pesos, celulares, una balanza de precisión y toda la arquitectura usada para estirar y fraccionar el material. Además, se incautaron más de 100 dosis de cocaína y frascos con marihuana. Según fuentes oficiales, el valor de la droga secuestrada ascendería a una cifra cercana a los $ 400.000.

El sujeto quedó imputado por el hecho y fue remitido a la sede de la Policía Federal de Pinamar mientras avanza la causa.