Viernes 29 de marzo de 2024
08 FEB 2022 - 10:02 | Sociedad
Policiales

Las Flores: 1 muerto y 4 heridos tras un accidente entre 1 auto y 3 camiones

Ocurrió esta mañana en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 164. Las 4 personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Las Flores.

El VW Bora que se vio involucrado en el accidente (dominio HJM 438) está radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Noticias Las Flores)

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este martes en la Ruta 3, en jurisdicción del distrito bonaerense de Las Flores. Pasadas las 6 de la mañana, y por causas que se tratan de establecer, chocaron tres camiones y un automóvil marca VW Bora a la altura del kilómetro 164.

Como consecuencia del fuerte impacto, 1 persona falleció en el acto, mientras que otras 4 fueron trasladadas al Hospital de Las Flores para su atención médica, según informó el portal Infozona.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Las Flores y ambulancias del hospital local. También lo hizo personal de la Policía Vial que procedió a cortar el tránsito en la Ruta 3 con el propósito de facilitar el desplazamiento de las unidades de emergencia.

Policía Científica trabaja en el lugar del accidente a efectos de determinar las causas del mismo, motivo por el cual el tránsito se halla totalmente interrumpido en dicho sector.