Martes 05 de julio de 2022
23 FEB 2022 - 11:00 | Sociedad
Campaña solidaria

Partido de La Costa: Bomberos de Mar de Ajó y San Bernardo reúnen donaciones para Corrientes

Forma parte de un trabajo en conjunto con la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Qué productos y elementos se reciben hasta el 3 de marzo.

Las donaciones pueden acercarse a Madariaga 2850 (San Bernardo) o Av. Libertador 777 (Mar de Ajó) entre las 9:00 y las 21:00.

En las últimas horas, integrantes del Cuartel Central de Mar de Ajó y del Destacamento Nº 1 de San Bernardo del Tuyú anunciaron por redes sociales el inicio de una campaña benéfica para colaborar con la provincia de Corrientes.

“Corrientes Somos Todos” es el lema elegido para identificar a esta acción solidaria que requiere de la colaboración de la comunidad costera y de todos los turistas que deseen contribuir con esta noble iniciativa.

Se trata de una cruzada llevada adelante por aquellos que componen la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de acompañar y facilitar las tareas de quienes arriesgan su vida para combatir el fuego y luchan por resguardar a los animales en medio de un panorama devastador.

Según se detalló el portal San Bernardo Info, hay un listado específico de productos que se juntarán hasta el próximo 3 de marzo. Quienes tengan algo de esta mercadería para donar pueden acercarse a Madariaga 2850 (San Bernardo) o Av. Libertador 777 (Mar de Ajó) entre las 9:00 y las 21:00.

Por el momento, se está solicitando alimentos en lata (no perecederos), comida para animales y barritas de cereal; penicilina, dexametasona inyectable, crema curabichera, jeringas de 50 y 10 cc, agujas 40/12, crema de ordeñe, crema para quemaduras, gasas, algodón y solución fisiológica.