Viernes 19 de abril de 2024
25 FEB 2022 - 10:16 | Sociedad

Dolor en la comunidad educativa de Bellas Artes de San Clemente con el fallecimiento de un joven profesor de música

Alumnos, profesores y toda la comunidad educativa está consternada ante la noticia de la muerte de Javier Ojeda a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2022.

Javier Ojeda falleció y toda la comunidad educativa de Bellas Artes de San Clemente lo despide con pesar.

Esta mañana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Javier Ojeda, un joven profesor de música de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, y miembro de la cultura del Partido de La Costa como guitarrista que recorría varios escenarios de la región y la Provincia.

"Estimadas familias: Lamentamos comunicar que falleció nuestro amigo el profesor Javier Ojeda. Es un día muy triste para nuestra comunidad educactiva. Acompañamos a la familia de Javier y suspendemos las actividades del día de la fecha. Los alomnos que deberían definir su situación respecto a trayectorias adeudadas las retomaremos el 2 de marzo. Les mandamos un fuerte abrazo. La Dirección".

Este fue el comunicado oficial que anunció la triste noticia del profesor Ojeda, a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2022. En sus redes sociales lo despiden y recuerdan con su guitarra y su arte.