Martes 23 de abril de 2024
28 FEB 2022 - 13:29 | Sociedad

Dolores: culmina el festejo de carnaval en el paseo de calle Argel

Habrá un show de percusión y grupos de música.

Hoy, lunes de carnaval, culminarán los festejos que se organizaron en el paseo gastronómico de la calle Argel (ex Lara). Para el cierre de la celebración, se presentará la batucada La Batru, que ofrecerá su show de percusión a partir de las 21. 

Para finalizar estará en vivo el grupo A Pura Cumbia  y, desde el comienzo DJ Vita. Por supuesto, durante toda la noche estarán en marcha los diferentes puestos gastronómicos con sus ofertas de comida y bebida elaboradas por los emprendedores locales. 

Desde  el viernes, en el lugar, se estuvo viviendo el carnaval, con la participación de las tres comparsas que tienen la ciudad y que este año no pudieron presentarse en el carnaval del Sol, suspendido por la pandemia. 

El sábado actuó Kuyén, la formación que representa al club Independiente, en tanto que anoche, domingo, lo hicieron Sayén, del club Sarmiento, y Sheg Yenú, de Ever Ready.

Todas las noches hubo DJ y música en vivo, con diferentes agrupaciones que pusieron en alto hasta la madrugada el espíritu del carnaval.