Viernes 19 de abril de 2024
02 MAR 2022 - 21:04 | Sociedad

Cuenta DNI: la agenda de descuentos para aprovechar todos los días de marzo

El Banco Provincia sigue ofreciendo beneficios este mes con la billetera electrónica. El cronograma completo para ahorrar.

Durante el mes de marzo continuarán los descuentos en comercios pagando con Cuenta DNI.

Durante marzo el Banco Provincia continúa con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios de barrio o recarguen sus celulares o tarjetas de transporte a través de la app.

Según informó en su sitio web, las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:

Recarga de celulares: todos los lunes del mes se podrá recargar crédito con un 25% de rebaja en las empresas Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” y tendrán un tope de $100 por persona y por día.

Recarga de tarjetas de transporte: similar a la de celulares, esta promoción permite que las personas que recarguen su tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” accedan a un 25% de descuento con un tope de $100 por persona y día.

Comercios de barrio: todos los jueves, viernes y sábado habrá una rebaja del 30 % en comercios de distintos rubros adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $1200 por persona y semana.

Comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: esta promoción es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios los días jueves, viernes y sábados. El tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana. No aplica a pagos con tarjeta de crédito, Mercado Pago u otras billeteras.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos a los descuentos puede consultarse a través de la web oficial del BAPRO y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

 

CÓMO DESCARGAR CUENTA DNI

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.