Viernes 29 de marzo de 2024
04 MAR 2022 - 12:24 | Sociedad
¿Escándalo en puerta?

“No me voy a quedar callada”: fuerte denuncia de Mariana Diarco contra Flavio Azzaro

La mediática reveló que el periodista la amenazó con iniciarle acciones legales y ella contraatacó con todo.

Los repudiables dichos de Flavio Azzaro (37) al aire de Crónica TV, sobre la violación en grupo ocurrida el pasado fin de semana en Palermo, destaparon un nuevo escándalo. Es que, tras manifestarse en contra de su ex compañero de trabajo, Mariana Diarco (33) aseguró que recibió amenazas de parte del periodista deportivo y hasta lo acusó de haberse quedado sin trabajo por su culpa.

"Último momento. Mariana Diarco me acaba de contar que sufrió amenazas por parte de Flavio Azzaro. Les dejo el audio. Ella dice que perdió su trabajo por el periodista", escribió Juan Etchegoyen (31) en su cuenta de Twitter, tras hablar con la ex conductora de Siempre Noticias, el ciclo del mencionado canal de cable que la mediática comandaba junto a Esteban Trebucq hasta hace pocas semanas.

"Me desperté esta mañana con un mensaje del abogado de Azzaro diciéndome que me iba a denunciar porque estaba perjudicando a su cliente con lo que yo había subido a Twitter", comenzó diciendo la exmujer de El Dipy (44) en esa grabación de voz que le envió a Etchegoyen.

Y continuó: "Ese muchacho se perjudica solo constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos. Yo no sé si trabaja en la tele pero no la prende, si no lee un libro, si es tan ignorante cómo demuestra ser o es un personaje y le encanta que hablen de él...".

"Yo lo puse en mis redes pero lo voy a volver a decir: Flavio, a mí no me vas a callar imbécil. Yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país, después de una pandemia. Si tengo que seguir levantando la voz para que algún día personas como vos no existan más en la tele lo voy a seguir haciendo, espero que te quede claro", concluyó enojada.

Además, en Twitter, agregó: "Te aviso flaquito que aunque no los tenga me sobran los huevos que a vos te faltan y aunque mandes abogados de cuarta a amenazarme yo no me voy a quedar callada".

Horas antes, la exvedette había arremetido con todo contra su excompañero de canal por sus declaraciones sobre la violación en grupo a una joven de 20 años en el barrio de Palermo. En primer lugar, Mariana retuiteó un mensaje que decía: "Azzaro debe estar afuera de los medios. Es sumamente violenta su presencia".

Y, minutos más tarde, anticipó: "Te voy a dedicar unas palabras deforestado mental. Aunque ya sé que te gusta que te nombren". Acto seguido, ella subió un video en el que aseguraba haberse ido de Crónica por el periodista deportivo, a quien calificó como un "ser despreciable".

"Después de trabajar dos años en uno de los programas más vistos del canal, lo dejé por los comentarios homófobos y de odio de este muchacho porque me di cuenta que la señal no hacía nada al respecto y por lo visto no va a hacer nada ahora tampoco", sostuvo.

La salida de Mariana Diarco de Crónica TV tras el escándalo con Flavio Azzaro

En enero pasado, Mariana Diarco anunció su salida de Crónica TV luego de los comentarios homofóbicos de Flavio Azzaro sobre el ataque a un bar inclusivo en Palermo y su posterior pedido de disculpas en el ciclo que ella conducía junto a Trebucq.

"No quiero dejar pasar mi opinión sobre la nota que se le hizo ayer a Flavio Azzaro en el segmento informativo del cual soy la conductora junto a Esteban Trebucq", comenzó diciendo la conductora en historias en su cuenta de Instagram.

Y siguió: "Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas, que el contenido de la nota no tuvo ningún interés de aclarar lo que había sucedido ni de pedir disculpas sinceras. Por ese motivo no estuve presente en la misma y por discrepancia con mi producción".

"Me solidarizó con mi compañera del canal Carolina Bizgarra. A la que opino, se menospreció su labor periodística, la cual es muy buena, poniendo como protagonista sus preferencias sexuales. Me solidarizo con todo el colectivo LGBTQ+ el cual siento que fue insultado de manera aberrante por Flavio Azzaro", continuó la ex de El Dipy y madre de su hijo menor.

Además, Mariana opinó que "no deberían darle lugar a personas cómo él en los medios de comunicación, personas que reparten odio no deberían estar conduciendo un programa de televisión".

Y cerró con el anuncio de su renuncia: "Por este motivo y algunos más, me desvinculo y renunció oficialmente a Siempre Noticias, segmento informativo del que fui conductora por casi dos años. El 14 de febrero es mi último día en el programa... Soy profesional y respetaré mi contrato hasta el 14/2. Mi renuncia ya fue formalmente presentada a las autoridades del canal".