Viernes 26 de abril de 2024
10 MAR 2022 - 10:03 | Sociedad
Policiales

San Clemente: encuentran muerto en el mar a un hombre de 80 años

Su cuerpo apareció flotando cerca de la orilla. Se trata de un turista que padecía problemas cardíacos y habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte.

El hombre fallecido era un turista que habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte de San Clemente.

Un hombre de unos 80 años falleció el martes pasado en la localidad de San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa, y su cuerpo apareció flotando cerca de la orilla. Se trata de un turista que habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte y que al poco tiempo su familia lo perdió de vista.

El cuerpo del hombre fue encontrado a las 11:00 por un guardavida. “El compañero que estaba prestando servicio en ese momento divisó un bulto en la canaleta, que en ese momento no estaba profunda. Ingresó al agua para ver de qué se trataba y se encontró con un cuerpo ya sin vida”, contó Andrés Kepinski, jefe general de guardavidas del Partido de La Costa, en Radio Noticias Web.

Según los datos recopilados por el guardavidas gracias a un médico que justo se encontraba en el lugar, el cuerpo llevaba un tiempo sin vida, quizás horas. Y tenía signos de haber sufrido un infarto masivo”, agregó Kepinski.

El jefe general de guardavidas costero indicó que la pareja del hombre fallecido explicó que “tenía problemas cardíacos. Nos dijo que había ingresado al mar a unos 500 ó 600 metros de donde apareció el cuerpo. Por los datos que recopilamos, esta persona ingresó al mar antes de que empezara el turno del guardavidas de ese sector”.