Jueves 28 de marzo de 2024
10 MAR 2022 - 18:05 | Sociedad

Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita: tres días de música, patio de comidas y feria artesanal para disfrutar en marzo

Será uno de los eventos que invitan a seguir visitando el Partido de La Costa. La celebración se llevará a cabo en la Plaza de los Bomberos.

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 se llevará a cabo la fiesta para toda la familia.

Durante marzo, el Partido de La Costa ofrece una serie de propuestas para continuar fortaleciendo al sector turístico y también para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de distintos eventos.

En este marco, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 se llevará a cabo la 36ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita con shows en vivo, patio de comidas, puestos de artesanos y muchas sorpresas. El evento es organizado por la Comisión de Festejos de la localidad, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

El lugar elegido para la celebración es la Plaza de los Bomberos, ubicada en calle 7 y 30 de Santa Teresita. Allí habrá un sector gastronómico, feria de artesanos y sobre el escenario se presentarán artistas para todos los gustos.

Algunos de los shows en vivo para disfrutar serán: La Corte, Fantasmas del Rock, Los Tangatunga, Los Jóvenes Musiqueros, La Nueva Luna del Chino, Negro Romano, Juan Antonio Márquez, Juan Carlos Durán, Mara Sáenz, La Rumbera, Mariana Santander, Legado Nativo, Adrián Ocampo, Roberto Ávila y la reconocida banda Árbol.

También pasarán por el escenario el payaso Pelambre, Pasión Flamenca, CADU Gym, Jaha, Raíces Gauchas, Instituto María Gabriela, Ritmo, Aike y Estrellas de Plata.

Por otra parte, desde la organización invitaron a la comunidad a participar de la votación para reconocer a vecinos destacados de la localidad. Para las distintas ternas, se tuvieron en cuenta a los vecinos que propusieron durante este tiempo por medio de los comentarios que realizaban en la página de Facebook de la Comisión organizadora. Para votar se puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/rP531XWkW18vjGUz9.

Los vecinos que ganen en las distintas categorías serán reconocidos el domingo 27, en el marco de la fiesta donde además se eligirá a la nueva soberana de Santa Teresita.