Viernes 19 de abril de 2024
11 MAR 2022 - 20:30 | Sociedad

Dolores: abrieron la convocatoria para cubrir dos puestos de trabajo en distintas empresas

Se trata de un empleo para egresados de Escuela Técnica y otro para la atención al público en un local de ropa. Cómo postularse.

Los interesados en postularse deben registrarse de forma on-line.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Dolores abrió la convocatoria para cubrir dos puestos de trabajo en distintas empresas.

La primera de ellas es para técnico de una importante empresa de la región.

Los requisitos exigidos por el empleador son: ser hombre entre 18 y 30 años de edad; ser egresado de Escuela Técnica –maestro mayor de obras- o con conocimientos en uso de máquinas y herramientas; carnet de conducir vigente.

La otra búsqueda para vendedora en un local de indumentaria. En este caso, los requisitos son: manejo de PC; manejo de redes sociales; referencias comprobables en el rubro; disponibilidad en horario comercial.

Asimismo, remarcaron que es importante que al momento de completar la parte referida a experiencias laborales-referencias se debe indicar nombre y contacto del empleador.

Los interesados en postularse podrán hacerlo completando los datos en el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/n5RPtPv4GrxRFSndA.

Además, aclararon que esta inscripción abarca futuras búsquedas laborales. En caso de aplicar, los postulantes serán convocados por por teléfono para una entrevista.

Ante dudas o consultas dirigirse por medio de las siguientes vías: WhastApp: 2245406420; Teléfono fijo: 446580/ 446060 int.155; Mail: [email protected]; Instagram: oficina_empleo_dolores.