Viernes 19 de abril de 2024
16 MAR 2022 - 09:28 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: un policía retirado murió tras chocar contra una columna

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 504, en las cercanías del Grupo de Artillería Antiaéreo 601, en Mar del Plata.

El conductor de la camioneta Fiat Strada, identificado como Pedro Díaz, murió tras la colisión. (Foto: Clara Visión).

El conductor de un vehículo utilitario falleció en la noche del martes cuando colisionó una de las columnas ubicadas en el cantero divisor de la Ruta 11, en proximidades del predio del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 del Ejército Argentino.

Fuentes oficiales indicaron a La Capital que tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos y desde la policía con jurisdicción en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima fatal es un policía retirado identificado como Pedro Díaz y que el siniestro ocurrió pasadas las 20:30 a la altura del kilómetro 504.

Por allí circulaba un vehículo Fiat Strada y por causas que se tratar de determinar su conductor perdió el control y acabó estrellado de forma frontal contra una de las columnas del cantero central.

En el lugar del hecho algunas fuentes aseguraron que el hombre intentó esquivar un perro que se había atravesado en la ruta. Como consecuencia del violento impacto el automovilista falleció a pesar de que se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME.