Jueves 28 de marzo de 2024
25 MAR 2022 - 09:27 | Sociedad
Policiales

Ruta 2: volcó un camión en Las Armas

El chofer, que perdió el control del rodado, no sufrió lesiones de gravedad. El accidente se produjo en el kilómetro 299 de la Ruta 2, cerca del cruce con la Ruta 74.

El chofer indicó que pisó la banquina y al intentar regresar a la traza, perdió control del vehículo.

Un camión de la empresa Andreani volcó en el kilómetro 299 de la Ruta 2, a la altura de Las Armas y cerca del cruce con la Ruta 74, en el partido de Maipú. El episodio ocurrió esta madrugada, cuando el conductor perdió el control del Mercedes Benz Atego, que se despistó y protagonizó un vuelco.

El chofer del rodado fue trasladado al Hospital de Maipú, en principio, sin lesiones aparentes. Estaba lúcido y ubicado en tiempo y espacio, pero por protocolo se decidió hospitalizado para que pueda ser examinado. Según le explicó a las autoridades policiales, desconoce las razones del vuelco, pero indicó que pisó la banquina y al intentar regresar a la traza, perdió control del vehículo.

El camión, que trasladaba productos farmacéuticos desde Benavidez hacia Tandil, quedó apoyado sobre su lateral provocando la obstrucción total del carril de circulación y parcial del carril de sobrepaso. En el momento del accidente, la visibilidad era buena y la calzada estaba seca.