Viernes 19 de abril de 2024
25 MAR 2022 - 09:47 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: chocaron 2 motos y uno de los conductores tiene muerte cerebral

La víctima permanece internada en el Higa y su estado de salud es irreversible. Su familia decidió activar el protocolo de donación de órganos.

El accidente tuvo lugar el lunes pasado en el barrio Faro Norte de Mar del Plata.

El choque entre dos motos, que tuvo lugar el lunes pasado en el barrio Faro Norte de Mar del Plata, dejó a un conductor de 48 años en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) del partido de General Pueyrredon.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que el conductor de la moto Brava que protagonizó un fuerte choque contra otra motocicleta tiene muerte cerebral y su estado de salud es irreversible.

A raíz de esta delicada situación, desde el entorno familiar del conductor de 48 años se resolvió proceder con la donación de sus órganos.

El grave siniestro que se registró el lunes a la tarde en inmediaciones de Pérez Bulnes e Isla de Cerdeña y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa el momento en el que ambos conductores se desplazan hacia un costado de la calle hasta terminar chocando de frente.

Debido al brutal impacto, los conductores de 48 y 27 años cayeron de los vehículos y quedaron tendidos en el suelo hasta la llegada de dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que los trasladaron de urgencia.

En el lugar también trabajó personal de la comisaría 5ª. El fiscal Pablo Cistoldi ordenó la formación de una causa por lesiones culposas.