Viernes 19 de abril de 2024
30 MAR 2022 - 21:28 | Sociedad

Tragedia en Villa Gesell: un hombre y una mujer fueron hallados muertos en su casa

Se trataría de una madre y su hijo de 44 años. El hombre hacía aproximadamente 6 días que había fallecido. Se investigan las causas.

La policía llegó al lugar ante la advertencia de los vecinos que hacía tiempo no veían a los moradores de la vivienda.

La policía encontró los cuerpos de un hombre y una mujer en una vivienda ubicada en Paseo 135 y avenida 14 de Villa Gesell, luego de que los vecinos advirtieran que hacía varios días que no veían a estas personas.

Tras el alerta de los vecinos, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Estación de Policía Comunal N° 2 y constataron la presencia de dos cadáveres: el de una mujer y su hijo de 44 años, informó el portal Telégrafo.com.ar.

De acuerdo a lo precisado en el inicio de la investigación, no se observaron signos de violencia ni en las ventanas, que poseen rejas, ni en la puerta de ingreso que se hallaba cerrada y con las llaves colocadas en el interior.

El médico de policía que trabajó en el lugar tampoco constató signos de violencia en los cuerpos. Asimismo, en primera instancia se estableció que la muerte del hombre dataría de hace unos seis días y el de la mujer de 10 a 12 horas.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal cuya titular es Verónica Zamboni.