Lunes 04 de julio de 2022
31 MAR 2022 - 08:46 | Sociedad
Tendencia

Granizo en Netflix: ¿Cómo es la nueva película de Guillermo Francella?

La película argentina que hoy se suma al catálogo de Netflix, fue dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella. ¿De qué se trata?

Una de las películas argentinas más esperadas desde que comenzó el 2022 es, sin dudas, la protagonizada por Guillermo Francella. Se trata de "Granizo", una producción dirigida por Marcos Carnevale que se estrenó hoy en la plataforma de Netflix.

Esta película es una de las producciones argentinas que se sumarán a la plataforma de streaming a lo largo de este año, y de la que a principios de este mes se lanzó su tráiler oficial. En este caso, es una comedia que cuenta la historia de un meteorólogo estrella de la televisión que se convierte en el máximo enemigo público cuando falla al no prevenir una tormenta de granizo.

"Granizo" en Netflix: ¿De qué se trata la película?

Esta película argentina narra la historia de Miguel Flores, un famoso pronosticador de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando se equivoca al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esa situación, y todos los problemas posteriores que atraviesa, lo obliga a huir de Buenos aires, para encontrar refugio en Córdoba. Ese viaje será un redescubrimiento para el protagonista, tan absurdo como humano. Allí, en su ciudad natal, se reencontrará con su pasado y se descubrirá a sí mismo.

¿Cuándo se estrena en Netflix y cómo se conforma el elenco de la película?

"Granizo" se encuentra en la plataforma de Netflix a partir de hoy, por lo que ya se puede disfrutar dentro del gigante de streaming. Es importante recordar que este film no pasó por la pantalla grande, por lo que este es su estreno real. Y es que la película argentina es una producción especial de Netflix.

Respecto a su elenco, además de Guillermo Francella como el protagonista Miguel Flores, son parte de esta historia:

Peto Menahem como Luis.
Romina Fernandes como Carla Flores.
Martín Seefeld como Gustavo.
Nicolás Scarpino como Maxi.
Laurita Fernández como Mery Oliva.
Eugenia Guerty como Marisa.
Viviana Saccone como Jimena.
Horacio Fernández como Bernardo.
Norman Briski como José.
Pompeyo Audivert como Alfonso.
Matías Santoianni como Aldo.
Carla Pandolfi como Sandra.
Mayra Homar como Elvira.
Diego Hodara como Marcelo.
Graciela Pal como Mabel.
Daniel Toppino como Domingo.
Pablo Chao como Horacio.

"Granizo" se encuentra en la plataforma de Netflix a partir de hoy, por lo que ya se puede disfrutar dentro del gigante de streaming.

Además, esta comedia cuenta con la participación especial de: Verónica Lozano, Los Palmeras, Antonio Laje, María Belén Ludueña, Luis Novaresio, Marcelo Polino, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff y María O'Donnell.

Hoy se arregla el mundo

La última película argentina que se sumó a la plataforma de Netflix fue la dirigida por Ariel Winograd, que cautivó a miles de personas. Luego de estar en cines, a mediados de este mes se sumó al catálogo y cuenta con un elenco conformado por: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, Charo López, Soledad Silveyra, Luis Luque, entre otros.

Cuenta la historia de David "Griego" Samaras, el productor general del popular programa de entrevistas "Hoy se arregla el mundo", donde personas supuestamente comunes resuelven conflictos de relación, pareja, amistad, trabajo, padres e hijos. El vínculo más duradero de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación casual. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo y tienen que buscar a su padre biológico.