Jueves 28 de marzo de 2024
06 APR 2022 - 19:30 | Sociedad

Villa Gesell: desbaratan una banda que habría cometido un violento robo en Pinamar

Personal policial logró identificar el vehículo en el que se movilizaban tras el ilícito. Se realizaron varios allanamientos, hay dos aprehendidos y un prófugo.

La policía llevó adelante una serie de allanamientos en Villa Gesell.

En un operativo conjunto entre personal policial de Pinamar y Villa Gesell se logró desbaratar una banda de delincuentes que en los últimos días habrían cometido un violento robo en Pinamar.

La investigación se inició días atrás cuando ingresaron a una vivienda en la calle De La Corvina, golpearon a una mujer y huyeron con una importante suma de dólares.

Según informó el portal minutog.com, la policía de Pinamar logró identificar el vehículo en el que se movilizaban gracias a las cámaras de seguridad y así determinaron que serían oriundos de Villa Gesell.

En este marco, se concretaron una serie de allanamientos en distintos domicilios.

En uno de los operativos se detuvo a dos sospechosos, mientras que otro de los malvivientes estaría prófugo. Además, se logró secuestrar un vehículo Ford Fiesta Max que habría sido el utilizado en el robo de Pinamar.

En tanto, en uno de los domicilios de los sospechosos se secuestró otro automóvil que poseía pedido de secuestro activo por “Robo de Automotor” de una comisaría de Lomas de Zamora, en la que además se le secuestra documentación adulterada, por lo que se inició otra causa por “Encubrimiento”.

Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda por escalamiento y por empleo de arma”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.