Sábado 20 de abril de 2024
07 APR 2022 - 09:31 | Sociedad
Policiales

Necochea: chocaron 3 camiones en la Ruta 228 y murió uno de los choferes

Ocurrió a las 23:15 del miércoles, en el kilómetro 18 de la ruta nacional. Los primeros testimonios indican que uno de los camiones habría chocado en la parte trasera a otro, que se cruzó de mano e impactó a un tercer rodado.

La velocidad del choque y el peso de los rodados hicieron que la cabina de uno de los transportes se desprenda casi por completo. (Foto: Cuatro Vientos)

La Ruta 228 tuvo anoche un nuevo luctuoso accidente de tránsito. En esta oportunidad sucedió en Necochea e intervinieron 3 camiones que chocaron entre sí, lo que tuvo como consecuencia la muerte de uno de los choferes.

El choque entre los tres rodados dejó escenas escalofriantes en la calzada de la vía que une a Necochea con Tres Arroyos. El impacto fue impresionante. La velocidad del choque y el peso de los rodados hicieron que la cabina de uno de los transportes se desprenda casi por completo.

Todo ocurrió a las 23:15 del miércoles, en el kilómetro 18 de la ruta nacional 228. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos de transporte y producto de la violenta colisión, perdió la vida uno de los choferes, informó el portal Cuatro Vientos.

Mientras el hecho es materia de investigación, los primeros testimonios indican que uno de los camiones habría chocado en la parte trasera a otro los de los rodados involucrados. Luego de ese impacto, uno de los camiones sale despedido hacia la mano contraria, donde infortunadamente justo pasaba otro vehículo pesado.

Los 2 choferes heridos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea. En lugar trabajaron Bomberos de Necochea, Policía Vial, Policía Científica, Personal Sanitario y Defensa Civil.