Jueves 28 de marzo de 2024
11 APR 2022 - 20:45 | Sociedad

Miramar: el pastelero Damián Betular será jurado en el concurso de decoración de huevos de Pascua

El jurado de Master Chef Celebrity será parte de las celebraciones programadas en General Alvarado.

El jurado de Master Chef Celebrity estará el viernes en Miramar.

La localidad de Miramar se prepara para la celebración de Semana Santa con la tradicional elaboración del huevo de pascua gigante, una iniciativa que cada año convoca a miles de personas al partido de General Alvarado.

En esta oportunidad, los eventos programados para estos cuatro días tendrán un invitado especial, el reconocido pastelero Damián Betular será jurado del concurso de decoración de huevos de Pascua, a cargo de pasteleros y reposteros locales.

El jurado de Master Chef Celibrity estará presente el viernes 15, a las 16.30, en el predio de Avenida 26 entre 21 y 23.

Además del tradicional huevo de chocolate se proyectan importantes shows en el escenario mayor del predio, con la actuación de destacados artistas locales y regionales que incluirán a varios géneros musicales, desde el folclore hasta el freestyle y los ritmos urbanos.

Familias y jóvenes podrán disfrutar por ejemplo del show musical de Bhavi (una de las figuras actuales de la escena del trap argentino), el sábado 16, a las 20.00, en el escenario de Avenida 26 y 23.

El espacio permitirá además contemplar los avances del III Encuentro de Escultores “Fe, Arte y Naturaleza – Vía Crucis 2022”.