Viernes 19 de abril de 2024
14 APR 2022 - 10:38 | Sociedad
El futbolista de Boca, profugo, es buscado por la Policía

Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su expareja Magalí Aravena en Puerto Madero

El hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía a hablar con el jugador. El ex Atlético de Madrid avanzó a bordo de su Mercedes Benz A250 e impactó en su pierna derecha.

El futbolista de Boca Eduardo “Toto” Salvio es buscado por la policía acusado de atropellar a su exesposa, Magalí Aravena, y darse a la fuga. El incidente sucedió este jueves alrededor de las 0:50 horas en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. La mujer sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que llegaron al lugar “convocados por la Policía de la Ciudad”. “Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve -detalló-. Se la examinó sin traslado”.

La fiscalía a cargo del Área de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

La relación entre Salvio y Aravena

Salvio y Aravena estuvieron juntos 11 años y se separaron en diciembre de 2020. La pareja tiene dos hijos.

En su declaración, Aravena manifestó que después de separarse de común acuerdo ella se fue a vivir con sus hijos a la localidad de Olivos. 

El miércoles a la noche, la mujer se acercó a la casa de Puerto Madero que había compartido con el ex Atlético Madrid y Benfica para hablar. Al llegar, contó Aravena, encontró a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.

Según declaró Aravena, se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463