Viernes 29 de marzo de 2024
19 APR 2022 - 10:06 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: una mujer debió ser internada por el ataque de su propio perro

Tiene 78 años y fue mordida en ambos brazos, cuádriceps y muslos. La policía tuvo que dispararle al animal para que la soltara.

El domingo pasado, también en Mar del Plata, otra mujer, al intentar defender a su mascota, había sido atacada en la cara por un boxer. (Foto: La Capital)

Una mujer de 78 años que vive en Mar del Plata fue mordida por su propio perro y la policía tuvo que dispararle al animal para que la soltara.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Costa Atlántica al 4700, al norte de la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, y la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según la reconstrucción que hicieron para la prensa desde la Jefatura Departamental, la mujer estaba en el patio cuando el perro la mordió en ambos brazos, cuádriceps y muslos. Al escuchar los gritos, los vecinos pidieron ayuda a personal policial de la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.

Al arribar a la vivienda, los efectivos le dispararon al animal para que retrocediera. Luego, éste fue atendido por un veterinario que convocó el hijo de la víctima, según informó La Capital. Por el hecho se inició una causa judicial que lleva adelante el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.