Martes 30 de abril de 2024
19 APR 2022 - 16:54 | Sociedad

Dolores: ascendieron a 140 agentes penitenciarios de la Unidad Nº 6

El acto de entrega de jerarquías se desarrolló en el Patio de Armas de la institución, tras hacerse efectiva una Resolución del ministerio de Justicia.

Un total de 140 agentes penitenciarios recibieron su jerarquía.

Un total de 140 efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Dolores recibieron sus ascensos, durante un acto realizado en las instalaciones de la institución.  

En el Patio de Armas de la institución se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Mediante resolución ministerial del 16 de febrero, firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, un total de 140 agentes de este establecimiento penitenciario fueron ascendidos.

El personal recibió sus diplomas y jerarquías de la mano de las autoridades y de sus familiares, y pudieron compartir un momento de encuentro y también reconocimiento, acompañados con aplausos de sus compañeros y el público presente.

El director de la Unidad 6, Emilio Lupo, agradeció al personal “su acompañamiento y su profesionalismo, extensivo a sus familias que son el pilar fundamental para el desempeño del penitenciario”.