Jueves 28 de marzo de 2024
25 APR 2022 - 12:33 | Sociedad

Cuenta regresiva para la inauguración de un nuevo Hotel en el Parque Termal Dolores

En pocas semanas quedará inaugurado el Hotel 3 Estrellas Days Inn, que se sumará a los servicios de alojamiento que brinda en la actualidad el Parque Termal Dolores.

“Falta muy poco para la inauguración de un nuevo hotel en el Parque Termal Dolores. Dolores crece todos los días y eso nos llena de orgullo”, señaló el Intendente Camilo Etchevarren en sus redes.

Esta propuesta se suma al Hotel Howard Johnson y a las distintas cabañas que están recibiendo a una gran cantidad de turistas todos los fines de semana.

Las autoridades señalaron que se necesitan más servicios de hospedaje, resaltando que, los que funcionan en el Predio Termal y los que ofrece la ciudad son ocupados, tanto, por quienes visitan las Termas, como así también, por el público que asiste a los espectáculos deportivos y culturales que ofrece la ciudad.

“Falta muy poco para la inauguración de un nuevo hotel en el Parque Termal Dolores. Dolores crece todos los días y eso nos llena de orgullo”, señaló el Intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales.