Sábado 27 de abril de 2024
25 APR 2022 - 12:58 | Sociedad

Inseguridad en Mar del Plata: golpearon brutalmente a dos jubilados en su casa y se llevaron más de 18 millones de pesos

En una violenta entradera tres delincuentes se llevaron de la casa de una jubilada y su pareja dólares y pesos de la caja fuerte.

Los tres delincuentes golpearon salvajemente a la mujer y a su pareja y se llevaron 90 mil dólares y 450 mil pesos de la caja fuerte.

Tres delincuentes sorprendieron a una jubilada de 74 años en el patio delantero de su casa en Mar del Plata y cometieron una violenta entradera en la que robaron más de 18 millones de pesos.

El hecho de inseguridad se produjo este último sábado en Primera Junta al 900, en jurisdicción de la comisaría Novena de Mar del Plata. La mujer fue reducida por los tres asaltantes, los que la obligaron a ingresar al domicilio en el que también quedó como víctima su pareja.

Los intrusos golpearon en el rostro y maniataron a la pareja hasta que encontraron lo que buscaban: los ahorros que fueron muchos ya que sustrajeron de la caja fuerte 90.000 dólares y 450.000 pesos de la caja fuerte, todo equivalente a alrededor de 18.500.000 pesos.

Luego que pudieron desatarse, las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911. El hecho fue caratulado como robo doblemente agravado y es investigado por la UFI en turno y la colaboración de la DDI de Mar del Plata.