Martes 23 de abril de 2024
28 APR 2022 - 10:30 | Sociedad
Policiales

Santa Teresita: bomberos sofocaron un incendio en un supermercado

Ocurrió a primera hora de esta mañana y no se registraron heridos. El origen del incendio habría sido un cortocircuito. Por precaución, evacuaron el Jardín de Infantes N° 903.

El incendio se produjo en el supermercado “Super Mar”, ubicado en avenida 41 y 6, en la localidad de Santa Teresita.

Un supermercado del Partido de La Costa sufrió un incendio esta mañana, que afortunadamente pudo ser controlado gracias al trabajo de los bomberos.

Aproximadamente a las 8:00 de este jueves, se generó el alerta por las llamas que se advertían en el supermercado “Super Mar”, ubicado en avenida 41 y 6, en la localidad de Santa Teresita.

El origen del incendio habría sido un cortocircuito, según el análisis preliminar. En ese momento no había personas en el interior del establecimiento y tampoco se registraron heridos al momento de sofocar el fuego.

Por el tipo de material en combustión, se generó una gran cantidad de humo, con un fuerte olor plástico. Debido a esto y por precaución, el Jardín de Infantes N° 903, que está ubicado justo en frente del supermercado, debió ser evacuado, según informó FM La Marea.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y de Mar del Tuyú, Defensa Civil, personal de salud y Unidades de Apoyo de la Municipalidad de La Costa.