Viernes 29 de marzo de 2024
29 APR 2022 - 16:22 | Sociedad

Banco Provincia: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes

Los beneficios están disponibles hoy y mañana de forma presencial o para compras online. Cómo acceder y cuáles son las empresas adheridas.

Los beneficios para las compras con tarjeta de crédito se podrán aprovechar tanto de forma presencial como virtual.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para compras con sus tarjetas de crédito, por lo que hoy y mañana los clientes podrán acceder a un 30% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés en locales de indumentaria y casas de deporte.

Según informó la entidad financiera a través de su página web oficial, el beneficio estará vigente este viernes 29 de abril y el sábado 30 en locales adheridos y tendrá un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

La iniciativa aplica tanto a compras presenciales como online y telefónicas y la devolución se verá reflejada en hasta el siguiente resumen a aquel en el que ingrese el consumo, de acuerdo a las bases y condiciones difundidas por el banco.

Las empresas participantes en la promoción se pueden conocer ingresando al siguiente link.

Por otra parte, también hoy y mañana, los usuarios de la billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán acceder a descuentos especiales en locales de diversos rubros.

El primero de los beneficios es una rebaja del 30%, con un tope de reintegro de $1200 y entre los rubros participantes hay desde farmacias, bazares y ferreterías, hasta casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de informática.

El segundo, en tanto, consiste en un 40% y está vigente en comercios que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana.

Los locales adheridos en ambas promociones pueden consultarse en el sitio web bancoprovincia.com.ar/cuentadni.