Jueves 25 de abril de 2024
02 MAY 2022 - 21:10 | Sociedad

Cuenta DNI: toda la agenda de descuentos para aprovechar los beneficios de mayo

Habrá promociones para compra en comercios de distintos rubros. El detalle.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a una variedad de descuentos y beneficios.

El Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios que tendrán los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI durante mayo.

En este marco, habrá descuentos en diversos rubros y promociones especiales.

El cronograma de ofertas y promociones especiales para este mes, es el siguiente:

Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.