Viernes 26 de abril de 2024
04 MAY 2022 - 20:35 | Sociedad

Desbarataron un punto de venta de drogas en Mar del Tuyú y hay un aprehendido

Efectivos de La Costa realizaron tres allanamientos. Secuestraron importante cantidad de estupefacientes.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos y se logró secuestrar una importante cantidad de droga.

Tras varios meses de una investigación llevada adelante por el grupo operativo de la Delegación Drogas Ilícitas se logró desbaratar un punto de venta de drogas en la localidad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa.

Gracias a la tarea de investigación supervisada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y la Oficina Descentralizada La Costa, a cargo de la Dra. María Inés Escola, se lograron recolecta diversos elementos de pruebas con lo que se pudo comprobar que un sujeto realizaba venta de drogas al menudeo.

Con esta información se solicitaron tres órdenes de allanamiento que finalmente se concretaron en domicilios y locales comerciales ubicados sobre calle 58 e/2 y 3 y Costanera e/58 y 59 de Mar del Tuyu.

En los operativos se contó con la colaboración de la Sección Canes de la Superintendencia de Narcotráfico; el Escuadrón de Caballería de Mar del Tuyu; Jefatura Departamental de Seguridad La Costa; y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio del Partido de La Costa.

Como resultado de los allanamientos se logró secuestrar “cocaína, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo, recortes de nylon, sustancia de corte, una notebook, un vehículo Fiat Uno utilizado por el investigado para desarrollar su actividad ilícita y una bicicleta tipo Montabike cuya propiedad no pudo justificar la cual sería de procedencia ilícita”, informaron fuentes policiales.

Asimismo, el sujeto investigado fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.