Viernes 29 de marzo de 2024
10 MAY 2022 - 10:33 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: cuándo y dónde aprovechar el descuento de 30% en supermercados

Los usuarios de la aplicación Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a descuentos en supermercados hoy y mañana. Cuáles son las tiendas que participan de la promoción y cuál es el tope de reintegro.

El descuento en supermercados de Banco Provincia será hoy martes y mañana miércoles.

La promoción en supermercados con Cuenta DNI que Banco Provincia ofrece mes a mes tendrá lugar hoy, martes 10 de mayo, y mañana, miércoles 11, en distintas ciudades bonaerenses y porteñas.

Al igual que la edición pasada, el beneficio será del 30%, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como de Clave DNI y el tope de reintegro será de $1.200 unificado por vigencia y por persona, consignó el portal Infocielo.

El ahorro estará disponible en locales adheridos de las firmas Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini, según se informó en la web oficial del Banco Provincia.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta, se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para obtener la devolución, los usuarios no deberán hacer ninguna transacción extra: el dinero se verá reflejado automáticamente en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

Cómo pagar con Clave DNI
>Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón "Pagar con Clave DNI"
>Ingresar el importe de la compra y presionar "Aceptar" y luego "Generar Clave DNI"
>Dictarle la clave generada al vendedor y presionar "Finalizar"

Cómo pagar con Código QR
>Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón verde “Pagar QR”, que figura abajo a la izquierda
>Escanear el código QR generado por el supermercado
>Confirmar la transacción