Lunes 04 de julio de 2022
10 MAY 2022 - 19:19 | Sociedad

Un dolorense detenido por el robo millonario al Club Independiente de Castelli

El ilícito había sido cometido en febrero, los delincuentes habían roto la puerta y se habían llevado una importante suma de dinero.

En el operativo se secuestraron vehículos, armas, estupefacientes y celulares.

Un dolorense fue detenido este martes acusado de ser el responsable del millonario robo al Club Independiente de Castelli.

La detención se produjo tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Vucetich y Yugan de Dolores.

En el procedimiento se secuestraron una camioneta y una moto, las cuales no habría podido justificar el dinero con el que las compró, días posteriores al robo al club.

Además, se hallaron armas, estupefacientes y celulares de alta gama que también fueron secuestrados.

De manera paralela se realizó otro allanamiento en un domicilio de Castelli, en el que se incautó un celular.

Según se supo un cruce de llamadas telefónicas fue fundamental para la investigación. Hay que agregar que el dolorense detenido tendría antecedentes penales.

Cabe recordar que el robo ocurrió el durante la noche del viernes 18 y madrugada del sábado 19 de febrero cuando delincuentes ingresaron a la secretaría de la sede del club Independiente de Castelli y se llevaron más de 2 millones de pesos.

Según lo informado por las autoridades de la institución en aquella oportunidad, el dinero pertenecía a la recaudación de varias actividades y disciplinas que se llevan adelante en el club.

Los delincuentes rompieron una puerta, la caja fuerte y se llevaron la suma millonaria que estaba destinada a pago de servicios y obras que estaban proyectadas por la institución.