Miércoles 24 de abril de 2024
16 MAY 2022 - 18:19 | Sociedad

Villa Gesell: continúa la búsqueda del joven desaparecido hace una semana y ampliaron los rastrillajes a la región

Marcelo Medina, de 19 años, fue visto por última vez el domingo 8 de mayo. Investigan una línea de celular que habría sido utilizada por el chico en los últimos días.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Marcelo Medina.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 años que fue visto por última vez el domingo 8 de mayo en Villa Gesell.

Los rastrillajes continúan con cerca de 100 agentes a lo largo de todo el distrito, como también en ciudades vecinas.

En tanto, el portal minutog.com.ar informó que se investiga una línea telefónica que podría estar en manos del joven. Se trataría de un teléfono que la madre le había comprado cuando perdió un aparato y la línea habría estado activa en la última semana.

Durante el fin de semana se operativo se amplió hacia Valeria del Mar y Pinamar, ante una serie de llamados que habrían alertado sobre la presencia del joven. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Según detallaron desde el Municipio de Villa Gesell, se realizó un rastrillaje en zona de balnearios y monte de Mar de Las Pampas; y se acudió a Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de haberlo visto por esa zona.

Además, se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde además se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.

A estos rastrillajes, le sumaron otras acciones como inspecciones en templos, iglesias, entrevistas, relevamiento de viviendas en construcción, colocación de la foto y datos de Medina en la totalidad de los móviles policiales, como también en las agencias de remises y taxis. También, en los accesos policiales se exhibe la fotografía a todos los que ingresan a la ciudad; mientras que en líneas urbanas y costeras se hace entrega y exhibición de la imagen a los choferes de colectivo.

Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911. El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.