Jueves 25 de abril de 2024
27 MAY 2022 - 19:51 | Sociedad

Villa Gesell: tras el pedido de los padres del joven desaparecido, Policía Federal se sumó a la investigación

Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo. A pesar de los intensos rastrillajes y operativos en la región aun no se logra dar con el paradero.

Los rastrillajes para dar con el paradero de Marcelo Medina se realizan en toda la región.

La investigación por la desaparición de Marcelo Medina, el joven de 19 años visto por última vez el 8 de mayo en Villa Gesell, continúa su marcha y son varios los operativos desplegados en toda la región.

En este marco, los padres habían mantenido una reunión con el secretario de la fiscal que entiende en la causa, Verónica Zamboni, y uno de los pedidos fue que Policía Federal intervenga en la investigación.

En diálogo con el portal minutog.com.ar Miguel Medina, padre de Marcelo, informó que Policía Federal ya trabaja en la búsqueda del joven.

Ahora los familiares piden ser recibidos por la titular de la UFID N°6 de Villa Gesell, para ver si se puede concretar el pedido de recompensa y ver el estado de la investigación, más allá de lo que ellos ya saben sobre los rastrillajes.

En la actualidad los rastrillajes se realizan en horario nocturno, por las zonas en las que algunos vecinos denuncian haber visto a Marcelo.

Días pasados personal de la secretaría de Seguridad trasladó a Mar del Plata al papá y al tío del joven de 19 años para colocar cartelería con la imagen y datos de Marcelo en distintos lugares de mucha concurrencia de público.

En tanto, se realizaron nuevos rastrillajes en zona norte desde el área de campings hacia Cariló; zona sur en Paseo 148 y Avenida 1; playa desde Paseo 150 al sur y barrios vecinos; planta depuradora de ABSA, en Avenida 32 y Paseo 115.

Al ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquier información llamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.