Jueves 28 de marzo de 2024
30 MAY 2022 - 09:38 | Sociedad

Hot Sale 2022: la guía para sacarle jugo a los descuentos online y acceder a las “Mega Ofertas Bomba” hasta el miércoles

Comienza hoy lunes y serán parte de esta edición 1.091 empresas, de las cuales 200 lo harán por primera vez. Las novedades para este año.

Esta nueva edición del Hot Sale comienza hoy lunes 30 de mayo y se extiende por tres días hasta el 1 de junio.

Desde hoy lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio se realizará la edición 2022 de Hot Sale, la campaña de ofertas y descuentos para hacer compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este año, según informó la CACE, Hot Sale contará con la participación de 1.091 empresas, de las cuales 200 se sumarán por primera vez. Y además de las ofertas, la edición 2022 promete algunas novedades: transmisiones en streaming para conocer productos y promociones, “MegaOfertas Bomba” de solo una hora de duración, nuevos filtros para acceder con mayor facilidad a los productos deseados y la fiscalización de expertos de la UBA para mejorar la experiencia del usuario.

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL HOT SALE 2022

- Qué es el Hot Sale:
Según la CACE, “es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale. Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online”.

- Qué días estará vigente: 
Desde hoy 30 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio tendrá lugar la novena edición. en general, las ofertas se extienden toda la semana en el Hot Week. 1.091 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

- Los últimos números:
En 2021 hubo 954 empresas participantes y 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. EL 74% de los usuarios buscó ofertas desde sus dispositivos móviles; $25 millones de facturación total; más de 3,5 millones de órdenes de compra; y 6 millones de artículos vendidos. Productos más vendidos: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños. En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.

- Live shopping:
El streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día. Entre otras, habrá ofertas en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz y Bebés y Niños

- Historias:
Los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

- Mega Ofertas top estrella: 
Los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.

- MegaOfertas Bomba: 
Una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.

- Contenidos destacados: 
También estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes

- Más clickeados: 
En esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LOS DESCUENTOS

- Registrarse en el sitio de Hot Sale para estar entre los primeros en recibir novedades.

- Seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

- Corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

- Por seguridad, acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale.

Una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías
- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.

- Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Hot Sale y utilizarlo para organizar las compras.

- Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.