Lunes 29 de abril de 2024
31 MAY 2022 - 19:55 | Sociedad

Mar del Plata: identificaron el cuerpo que apareció flotando en el arroyo La Tapera

Se trata de un hombre oriundo de Esquel que estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Cuál fue el resultado de la autopsia.

El cuerpo fue encontrado en lunes en el arroyo. La víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

En las últimas horas fue identificado el cuerpo encontrado ayer en el arroyo La Tapera de Mar del Plata.

Según se informó se trata de Ricardo Roberto Milliacan (41), un hombre que padecía trastornos psiquiátricos y adicción al alcohol, confirmaron fuentes judiciales al diario La Capital.

Además, conforme dejaron trascender los informantes, la autopsia reveló que su muerte se produjo de forma natural, a causa de asfixia por inmersión.

La víctima tenía domicilio en Esquel pero se encontraba en Mar del Plata en compañía de un amigo, quien había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera, debido a la desaparición de su compañero y fue quien, finalmente, identificó el cuerpo.

En tanto, se indicó que la víctima había estado internado un día en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) producto de un golpe que sufrió al caer al piso en medio de un colapso por abstinencia.

Cabe recordar que el lunes un hombre advirtió la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de Constitución y Albert Schweitzer -en un sector rural- y personal policial de la comisaría sexta trabajó en el lugar.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se demoró en establecer el sexo de la persona fallecida. Finalmente, en las últimas horas la víctima logró ser identificada.