Viernes 19 de abril de 2024
03 JUN 2022 - 16:59 | Sociedad

Partido de La Costa: invertirán 30 millones de pesos para la ampliación de la red cloacal al sector industrial

El intendente Cristian Cardozo y el ministro de Producción, Augusto Costa, firmaron el convenio para llevar adelante la obra. Los detalles.

El intendente Cristian Cardozo y el ministro de Producción Augusto Costa firmaron el convenio para llevar adelante la obra.

En el marco del programa Arriba Parques se llevará adelante una inversión millonaria para extender la red cloacal al Sector Industrial Planificado del Partido de La Costa.

Las obras se llevarán adelante tras la rúbrica del convenio entre el intendente, Cristian Cardozo, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, “para este financiamiento que nos permitirá seguir creciendo en materia de producción y generación de trabajo”, remarcó el jefe Comunal en sus redes sociales.

“Vamos a hacer obras de infraestructura también en el Sector Industrial Planificado del Partido de La Costa: 27 millones de pesos para red de colectoras, impulsión cloacal y una estación de bombeo”, puntualizó Cardozo y destacó: “Gestionamos para un municipio que dé oportunidades de desarrollo para cada vecino y vecina”.

El programa provincial Arriba Parques tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

Tras la firma del convenio, el Ministro manifestó: “Los agrupamientos industriales impulsan la producción, agregan valor en origen y generan puestos de trabajo. Por eso acompañamos a cada municipio o localidad que intenta invertir en infraestructura, porque es algo clave para el desarrollo de estos sectores que nuclean a una gran cantidad de empresas y pymes bonaerenses”

Por su parte, Cardozo agradeció “el acompañamiento que siempre nos hacen la Provincia y el ministro Costa, en este caso con un financiamiento para el Sector Industrial, donde llevamos adelante obras que nos van a permitir seguir creciendo en materia de producción”.