Viernes 26 de abril de 2024
08 JUN 2022 - 20:48 | Sociedad

Partido de La Costa: sumarán equipamiento odontológico de última generación al sistema de salud público

Los nuevos equipos llegarán gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional. Continúa el trabajo para fortalecer el sistema sanitario.

El intendente Cristian Cardozo y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación Nicolás Ritacco, avanzaron en la gestión del equipamiento.

En el marco de las acciones llevadas adelante para fortalecer el sistema de salud del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo anunció la llegada al distrito de equipamiento odontológico de última generación.

En sus redes sociales, el jefe Comunal costero dio detalles de las gestiones que viene realizando ante el Gobierno nacional, con el objetivo de sumar cada vez más y mejores servicios para la comunidad.

“Traemos muy buenas noticias desde la Casa Rosada: vamos a sumar 6 equipos de rayos odontológicos de última generación que serán destinados a nuestros Hospitales, Centros de Atención Primaria de la Salud y al futuro Hospital Odontológico Universitario Municipal”.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa lleva adelante una importante obra de infraestructura en el antiguo hospital de la localidad de Santa Teresita donde se pondrá en marcha el Hospital Odontológico Universitario Municipal que brindará atención especializada y, además, será un espacio de formación de profesionales que se incorporarán al sistema de salud.

“Viajamos a la Casa de Gobierno para reunirnos con el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco”, puntualizó Cardozo respecto de esta gestión y destacó: “Así seguimos gestionando por más y mejores servicios para la comunidad del Partido de La Costa”.