Martes 23 de abril de 2024
12 JUN 2022 - 18:10 | Sociedad

Desaparición del Cura de Maipú: qué dice el comunicado del Obispo

El Obispo Malfa señala una deuda económico como motivo de la desaparición. Los detalles.

Desde el pasado martes nada se sabe del Sacerdote.

Tras cinco días en los que nada se sabe del paradero del Cura Párroco de Maipú, el Obispo Carlos Malfa emitió un comunicado en el que explica los motivos por los que se habría ido de esta manera inesperada.

En dicha carta Malfa detalla que conocía un problema económico que existía entre el Sacerdote y un miembro de la comunidad de Maipú, es por eso que fue hasta dicha localidad, se reunió con ambas partes y llegaron a un acuerdo.

"Acuerdo que Ludovis Enrique León Navarro no cumplió" remarca el Obispo en la carta publicada en la redes sociales de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El comunicado hace referencia a que el miércoles 8 de junio, volvió a Maipu y constató que Ludovis había abandonado su oficio de Cura Párroco y se había ido de la ciudad junto a su hermana y sobrinos.

"Las cuestiones económicas siempre requieren honestidad y transparencia pueden resolverse justamente, las estafas morales dejan heridas dolorosas que pido al Señor y a Nuestra Señora del Rosario quieran sanar. Y para esto, no olvidemos el ungüento de la fraternidad", dice el comunicado firmado por Carlos Humberto Malfa.

Hay que agregar que desde el Obispado no establecieron ningún contacto con el Sacerdote por lo que se desconoce su paradero, aunque deslizaron la posibilidad que haya vuelto a Venezuela país del cual es oriundo.