Jueves 25 de abril de 2024
26 JUN 2022 - 19:38 | Sociedad

Mar del Plata: hay operativos en las rutas de la región para dar con el responsable del crimen de Punta Mogotes

El asesino está prófugo y habría escapado con rumbo a la Ruta 11.

El escenario del crimen fue un salón de fiestas de Punta Mogotes.

A un hombre le negaron el ingreso a la fiesta de Mauricio Ríos, conocido personaje de la ciudad de Mar del Plata y reaccionó a los tiros.

Varias de las balas impactaron en el cuerpo de Maximiliano Rihll, de 44 años, con domicilio en el distrito bonaerense de Ezeiza, quien llegó sin vida a un centro de salud de Punta Mogotes.

Por su parte, Ariel Núñez, un empresario de la localidad de Quilmes, resultó con fracturas, pero se encuentra fuera de peligro.

Con los testimonios, se logró identificar a quien sería el responsable del crimen. Se trata de Juan Jesús Piero Pinna, un empresario tucumano que huyó junto a su pareja, en un automóvil Toyota Corolla blanco, con rumbo a la ruta 11.

El escenario del crimen fue un salón de fiestas de un balneario lindero al Faro de Punta Mogotes, donde avanzada la madrugada se produjeron los violentos incidentes.

Según informó Minuto 1, Mauricio Damián Ríos, el empresario que organizó la fiesta, en enero del 2020 fue imputado por tener una lujosa casa en Cariló en un terreno usurpado.