Martes 09 de agosto de 2022
28 JUN 2022 - 16:58 | Sociedad

Partido de La Costa: con una gran fiesta popular se celebrará el 44º aniversario

Será el próximo viernes 1º de julio. El epicentro de la celebración será la localidad de Mar del Tuyú. Habrá un cierre musical de primer nivel.

El Partido de La Costa cumple 44 años y lo celebra con una gran fiesta.

El Partido de La Costa celebrará su 44º aniversario con una gran fiesta popular para toda la comunidad, en la localidad de Mar del Tuyú.

El evento tendrá lugar este viernes 1 de julio, desde las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en Calle 4 y 68.

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, el evento contará con la organización de las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

La celebración contará con la participación del Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa.

También se realizarán shows de circo, intervendrán artistas de freestyle y habrá puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés y una feria de emprendedores.

El cierre de la celebración, en tanto, estará a cargo de Agapornis. De este modo, la popular banda de cumbia pop regresará al Partido de La Costa luego del verano 2019 en San Bernardo, con todos sus hits para hacer cantar y bailar a vecinos, vecinas y visitantes.