Martes 09 de agosto de 2022
29 JUN 2022 - 20:24 | Sociedad

Partido de La Costa: cómo será la nueva Sala de Monitoreo de San Clemente que se suma a la de San Bernardo y Mar del Tuyú

Con un video en sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo mostró el espacio donde estará ubicado. Los detalles.

El Partido de La Costa cuenta con dos Salas de Monitoreo en pleno funcionamiento. Con el nuevo centro quedarán cubiertas todas las zonas del distrito.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un video en sus redes sociales donde mostró el lugar en el que funcionará la nueva Sala de Monitoreo en la localidad de San Clemente del Tuyú.

El nuevo dispositivo para mejorar la seguridad estará ubicado en Calle 10 y Talas del Tuyú y se sumará a las que ya se encuentran en pleno funcionamiento en Mar del Tuyú y San Bernardo. De esta forma estarán cubiertas las tres zonas de extensión del Partido de La Costa.

En su publicación en las redes sociales, Cardozo indicó que “con este nuevo espacio vamos a ampliar los servicios de cuidado y prevención para la comunidad”.

Además, el jefe Comunal costero detalló cuáles serán los servicios de seguridad con los que contará este nuevo espacio: “Monitoreo de cámaras de videovigilancia las 24 horas. Funcionamiento del sistema de botón de pánico. Central de comunicaciones y coordinación con Policía Local. Sistema de detección de patentes para vehículos con impedimento de circulación. Coordinación de las Unidades de Apoyo”.

Cabe recordar que, a mediados de junio, Cardozo había mantenido un encuentro con vecinos y vecinas donde dio a conocer distintas inversiones previstas en materia de seguridad para el Partido de La Costa.

Allí dio a conocer la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de la sala de monitoreo en San Clemente.

“Vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa”, había señalado Cardozo en esa oportunidad.

“También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo en San Clemente”, había adelantado el jefe Comunal.