Viernes 19 de abril de 2024
30 JUN 2022 - 20:46 | Sociedad

Aniversario del Partido de La Costa: el transporte público será gratuito para que las familias disfruten de la fiesta popular

El evento tendrá lugar este viernes en la localidad de Mar del Tuyú. Habrá una diversidad de propuestas y el cierre estará a cargo de Agapornis.

El Partido de La Costa cumple 44 años y se invita a toda la comunidad a participar de los festejos.

El Partido de La Costa celebra este viernes 1 de julio su 44º aniversario y, para que todas las familias puedan disfrutar de la gran fiesta popular, el transporte público será gratuito hasta la localidad de Mar del Tuyú donde será la celebración.

El evento organizado para esta oportunidad comenzará a las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en Calle 4 y 68.

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, el evento contará con la organización de las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

La celebración contará con la participación del Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa.

También se realizarán shows de circo, intervendrán artistas de freestyle y habrá puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés y una feria de emprendedores.

El cierre de la celebración, en tanto, estará a cargo de Agapornis. De este modo, la popular banda de cumbia pop regresará al Partido de La Costa luego del verano 2019 en San Bernardo, con todos sus hits para hacer cantar y bailar a vecinos, vecinas y visitantes.

Cabe recordar que el Departamento Ejecutivo declaró, mediante el decreto N° 678/2022, asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio, con motivo del aniversario.

El feriado será optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en La Costa.

En tanto, las autoridades municipales indicaron que quedan excluidos del alcance del asueto el personal del servicio de higiene urbana y el personal que se desempeña en los diferentes centros de salud y hospitales del Partido de La Costa, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención al público.