Viernes 19 de abril de 2024
04 JUL 2022 - 10:29 | Sociedad
Policiales

Tragedia: 5 integrantes de una familia murieron al incendiarse su casa

Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Fallecieron el padre, la madre, dos menores de edad y la abuela de los niños. El abuelo fue el único que logró escapar con vida.

Los dos menores pudieron ser rescatados de las llamas pero murieron en el hospital. (Foto: Echevarria On Line)

El incendio que se desató dentro de una vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande causó la muerte de 5 integrantes de una familia. Fallecieron el padre, la madre, dos menores de edad y la abuela de los niños. El abuelo fue el único que logró escapar con vida.

El terrible suceso ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Cristóbal Colón al 3200, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría (Gran Buenos Aires), informó el portal A24.

Según las primeras investigaciones, el incendio se habría iniciado mientras las víctimas estaban durmiendo. Vecinos del lugar, alertados por el humo, llamaron al 911 y se acercaron a auxiliar a las víctimas. Cuando el personal de bomberos llegó al lugar el fuego estaba esparcido por toda la planta baja.

Dentro de la casa encontraron a dos adultos fallecidos en una de las habitaciones. De otro cuarto pudieron rescatar a un menor mientras que otro fue sacado por los vecinos a través de una ventana. Los niños fueron trasladados al Hospital Santamarina, pero a pesar de los esfuerzos ambos fallecieron minutos después de su llegada al establecimiento.

La policía confirmó el deceso de los dos pequeños, la madre, el padre y la abuela. Por otra parte, el abuelo de 50 años pudo escapar y se encuentra internado en un centro de salud.

Por el momento no se conocen las causas del incendio. Algunas versiones apuntan a un desperfecto eléctrico que pudo haber provocado que el fuego se expanda a gran velocidad.