Viernes 19 de abril de 2024
05 JUL 2022 - 10:51 | Sociedad
Turismo

Parque Termal Dolores: fin de semana del vino, vacaciones de invierno y apertura de nuevos servicios

Durante el mes de julio se preparan actividades para todos los gustos y habrá promoción de 2x1 en la compra de las entradas.

El sector de piletas del Parque Termal recibe alrededor de 2.500 personas por fin de semana.

Este viernes, sábado y domingo se desarrollará el Fin de Semana del Vino en el Parque Termal de Dolores. Con ese motivo, habrá exposiciones, degustaciones y charlas sobre el proceso de elaboración del vino en diferentes zonas del país. Quienes se acerquen al paseo tendrán la oportunidad de probar los vinos exhibidos y adquirirlos directamente de sus productores.

Además, entre los expositores estarán los responsables del proyecto vitivinícola que se está desarrollando en Dolores y que en esta temporada llevará adelante su primera cosecha.

Este próximo fin de Semana habrá también espectáculos musicales. Lala Solustri y Juan Manuel Montenegro estarán actuando en el Mall, donde también se podrá presenciar un show de tango y milonga.

Tenemos mucha expectativa para las vacaciones de invierno”, indicó Leandro Oldoni, director del Parque Termal. En el marco de un domingo muy concurrido, Oldoni anticipó que todo el mes de julio se estará llevando adelante una promoción de 2x1 en la compra de entradas para todos los que se acerquen a disfrutar de las piletas termales y las demás atracciones del lugar.

Para el receso escolar, las actividades estarán destinadas principalmente a los niños. Habrá teatro de títeres, magos y actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

Nuevo hotel
Leandro Oldoni anticipó, además, que el lunes 11 de julio el segundo hotel del Parque Termal comenzará a incorporar personal para una inminente apertura, presumiblemente luego de las vacaciones de invierno. Junto con el hotel, que pertenece a la cadena Days Inn, abrirá un nuevo restaurant que atenderá a los huéspedes como a todo el público que desee acercarse al lugar.

Cabe recordar que en el complejo hoy funciona un hotel con spa termal y tres complejos de cabañas que aportan a la capacidad de alojamiento de la ciudad.

Según indicó Oldoni, en el sector de las piletas ingresan alrededor de 2.500 personas por fin de semana. Los visitantes provienen mayoritariamente del sur del Gran Buenos Aires y la zona de Mar del Plata, Balcarce y Tandil. Asimismo, dijo que la mayor promoción se hace a través de redes sociales, a través de las cuales llegan en forma directa a 27.000 seguidores.