Viernes 26 de abril de 2024
11 JUL 2022 - 15:07 | Sociedad

Dolores: agenda para los chicos en vacaciones de invierno

Magos, títeres, obras teatrales, juegos y torneos deportivos están programados para las dos semanas del receso escolar.

La plaza de Dolores será escenario de varias actividades para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

Espectáculos teatrales, juegos recreativos y torneos deportivos son parte de las actividades que se han organizado para las próximas vacaciones de invierno en Dolores.  Muchas de estas actividades serán gratuitas en tanto que otras tendrán entradas que van de los 100 a los 200 pesos. Los escenarios serán el teatro Unione, las plazas y parques de la ciudad, el Polideportivo Municipal y el Parque Termal.

La agenda comenzará el sábado 16, con la obra de teatro “Dinosaurios” que se pondrá en el teatro Unione, en tanto que el domingo, en la Plaza Castelli se pondrá la obra “Juguetes al rescate”.  En el teatro Unione actuará el lunes 18 el Mago Aserrín y el miércoles 20 los títeres de Fabián Villarreal, así como el viernes 22 Canapé de Polenta y las Marionetas Gigantes,

El jueves 21, en la sede de Cultura volverá a presentarse la “Galería del Terror”.

Durante los fines de semana habrá juegos en el Parque Termal, así como también en la plaza Castelli. En el Polideportivo el miércoles 20 y el jueves 21 se disputará un torneo de fútbol.

La segunda semana de las vacaciones comenzará como juegos en el parque “Libres del Sur” y el Mago Aserrín en el Parque Termal. El lunes 25 se presentará Anita Martínez en el teatro Unione con sus “Canciones en tranvía”; el miércoles 27 tocará la Banda y Orquesta de Cámara Infantil, el jueves 28 el Mago Mariano y el viernes 29 los títeres de Fabián Villarreal.

El martes 26 habrá una bicicleteada con chocolate en la final que partirá de la Plaza Castelli, en tanto que el sábado 30 en el Parque Termal estará el mago Guillermo y el domingo 31 los títeres “Del Tomate”.