Viernes 26 de abril de 2024
12 JUL 2022 - 19:35 | Sociedad

Partido de La Costa: cómo será el primer Hospital Odontológico Universitario Municipal

El intendente Cristian Cardozo mostró en sus redes sociales el avance de la obra que se lleva adelante en Santa Teresita.

El nuevo hospital odontológico prestará servicios para toda la región.

La obra del Hospital Odontológico Universitario Municipal del Partido de La Costa muestra un importante avance y será un centro sanitario de referencia para la región.

En sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo mostró detalles de los trabajos que se están llevando adelante y destacó que se trata de “una obra muy pedida por la comunidad que además de brindar servicios especializados en salud, va a convocar a estudiantes de todo el país a hacer sus residencias en nuestro distrito”.

La obra se lleva adelante en calle 39 y 5 de Santa Teresita, el lugar donde funcionaba el Hospital Municipal que ahora brinda servicios en el edificio ubicado en Av. 41 y 16 de la misma localidad.

“Les cuento un poco sobre este futuro hospital: es la refuncionalización del antiguo Hospital de Santa Teresita, un espacio en obra de aproximadamente 600 metros cuadrados”, remarcó el jefe Comunal en su publicación.

En la actualidad se están llevando a cabo trabajos de carpintería y comienza la remodelación de la fachada del edificio.

“Va a tener en la planta baja un sector de guardia, administración, sanitarios y área de personal y en el primer piso, consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, de laboratorio y de esterilización”, detalló Cardozo.