Viernes 29 de marzo de 2024
18 JUL 2022 - 11:40 | Sociedad
Mar del Plata

Desesperada búsqueda de un abogado marplatense que trabaja en Tribunales

Emanuel David Martínez, de 41 años, está desaparecido desde hace 5 días. Lo vieron por última vez cuando salió de su casa en auto.

Un abogado marplatense de 41 años que trabaja en Tribunales permanece desaparecido desde hace 5 días y es intensamente buscado por sus familiares y la Policía.

Se trata de Emanuel David Martínez, quien fue visto por última vez el miércoles 13 de julio. Ese día el hombre se fue de su casa en un auto Renault Sandero gris oscuro con los vidrios polarizados y marcas visibles de un choque en la parte frontal y trasera. La patente del vehículo es AA 675 SK.

Martínez trabaja en una fiscalía de Tribunales y su desaparición genera preocupación entre sus compañeros de trabajo y los familiares.

La fiscal Romina Díaz, a cargo de la investigación, abrió una causa por "Averiguación de paradero" pero hasta el momento no hay novedades y el hombre continúa desaparecido.

Martínez mide 1,59, es de contextura delgada, tiene ojos marrones, cabello oscuro, barba corta, tez trigueña y un tatuaje de hipocampo en el intercostal izquierdo.

Ante cualquier información sobre su paradero, las autoridades policiales piden que se avise a la DDI (Tucumán al 2852) o comunicarse a través de los teléfonos (0223) 494-9948/9942 o al 911.

ARCHIVADO EN: