Viernes 29 de marzo de 2024
23 JUL 2022 - 20:10 | Sociedad

Plan Mi Pieza: cómo acceder al certificado de vivienda

La ANSES permite hacer este trámite de forma online y presencial. Entre los beneficios que ofrece, se encuentra el Plan Mi Pieza

Si fuiste entrevistado en la encuesta del RENABAP, podrás acceder a este documento

El Certificado de Vivienda Familiar, por ejemplo, es para todas aquellas personas que vivan en un Barrio Popular y participaste del Relevamiento Nacional de Barrios Populares (RENABAP). De esta manera, podrás verificar el domicilio como dato importante para cualquier tipo de trámite administrativo.

El programa Mi Pieza es una de las prestaciones que el Ministerio de Desarrollo Social otorga a las mujeres que necesiten ampliar o refaccionar sus viviendas. En este caso, para poder realizarlo, se precisa del Certificado de vivienda de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta.


Cómo solicitar el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES

Ingresar a Mi ANSES. Si no tenés clave podés generarla en el momento.

- Solicitar el certificado y en caso de que ya se haya solicitado podés informarte de cuándo estará disponible para ir a retirarlo.

- Asistir a una oficina de ANSES sin turno y retirar tu certificado impreso. Otra opción es ingresar con tu Clave de Seguridad Social a MI ANSES y descargarlo.

ARCHIVADO EN: