Jueves 28 de marzo de 2024
25 JUL 2022 - 11:30 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés vive o vivió alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144

Mar Chiquita: un hombre apuñaló a su ex pareja y al hijo de la mujer

El hecho ocurrió en Coronel Vidal. El estado de las víctimas, que fueron trasladadas a Mar del Plata, es reservado y ambos luchan por su vida. El agresor se entregó a la Policía.

La Justicia caratuló la causa como "doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en las últimas horas en el distrito de Mar Chiquita, donde un hombre apuñaló a su ex pareja y al hijo de ella y luego se entregó a la Policía.

El sujeto, de 54 años de edad, se presentó de manera espontánea en la Comisaria 1ª de Coronel Vidal, para confesar que había apuñalado a dos personas: su ex pareja, de 41 años, y el hijo de ella, de 23 años.

Al llegar al lugar del hecho, los oficiales constataron signos de lucha y advirtieron manchas de sangre en diversos lugares de la vivienda.

De inmediato, una ambulancia del Hospital “Eustaquio Aristizabal” se hizo presente y, dada la gravedad de las lesiones, trasladó a los heridos a Mar del Plata.  De acuerdo a las fuentes, el estado de las víctimas es reservado y ambos luchan por su vida.

El hecho se enmarca como violencia de género, dada la relación preexistente entre el detenido y la mujer.  Es por eso que la Justicia caratuló la causa como "doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".