Martes 23 de abril de 2024
27 JUL 2022 - 11:23 | Sociedad
Policiales

Miramar: un chico de 15 años apuñaló a otro de 16 tras una discusión

La víctima recibió dos cortes en el abdomen y fue derivado al Hospital Municipal, donde se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido y alojado en el centro de contención de Batán.

dos cuchillos relacionados con el episodio. La policía realizó un allanamiento en el domicilio del imputado y se secuestraron dos cuchillos que habría utilizado el agresor.

Un menor de 15 años fue aprehendido y derivado al Centro de Contención de Batán, tras apuñalar a otro de 16 años, durante un supuesto conflicto entre ambos que tuvo lugar en Miramar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 62 y 13 del barrio Las Flores del partido de General Alvarado y en circunstancias que tratan de establecerse, la víctima recibió dos heridas corto punzantes sobre el lado izquierdo del abdomen.

A raíz de las heridas, el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Marino Cassano”, donde, según se informó, permanece internado fuera de peligro.

Minutos después del violento episodio, el agresor concurrió junto a su progenitor a la sede de laEstación de Policía Comunal (EPC) y confesó la autoría del hecho, según informó La Capital.

En ese sentido, se ordenó su aprehensión por “tentativa de homicidio”  tras la intervención judicial de la Fiscalía de Menores, a cargo de Mariana Baqueiro, quien por estas horas le estará tomando declaración indagatoria.

Como parte de la investigación la agente fiscal indicó al personal policial del Destacamento Las Flores una orden de allanamiento en el domicilio del imputado, que arrojó resultado positivo, ya que se logró secuestrar dos cuchillos relacionados con el episodio.

ARCHIVADO EN: