Jueves 25 de abril de 2024
02 AUG 2022 - 09:23 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: una mujer murió tras un accidente en el acceso a San Clemente

La víctima, que tenía 26 años y era docente, viajaba en un automóvil que se despistó y dio varios tumbos.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, la mujer salió despedida del vehículo cuando empezó a dar tumbos.

Un accidente vial en el acceso a San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, terminó la muerte de una mujer de 26 años. Ocurrió ayer lunes, cuando el automóvil que manejaba perdió el control –por causas que por ahora se desconocen– y protagonizó varios vuelcos, a la altura del ingreso a San Clemente.

Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú informaron que, a raíz del accidente, murió una mujer, que se desempeñaba como profesora de acrobacia en telas para niños en el programa municipal “Agite”, en la sede de Santa Teresita. También daba clases en el Espacio Wayra y en la Escuela Municipal.

Venían de Santa Teresita y estaban entrando en San Clemente. Y en la primera curva perdieron el control del vehículo, y dieron un par de vuelcos. La conductora salió despedida. Aparentemente las dos venían sin cinturón. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, revelaron fuentes de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú al portal Faro Noticias.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar junto a la policía de San Clemente del Tuyú y personal de emergencia del Hospital local. En tanto, no trascendió información sobre el estado de la otra mujer que viajaba en el único auto involucrado en el siniestro.