Martes 16 de abril de 2024
03 AUG 2022 - 16:12 | Sociedad

Abrió la inscripción para ayudantes de cocina y porteros para escuelas bonaerenses: dónde y cómo anotarse

La convocatoria cierra el 1° de septiembre y el trámite se realiza de forma virtual. Los detalles.

Los aspirantes podrán desempeñarse en las instituciones educativas del territorio bonaerense.

Hasta el 1° de septiembre se encuentra abierta la inscripción para aspirantes a auxiliares de educación que quieran desempeñarse como porteros y ayudantes de cocina en todo el territorio bonaerense.

Para realizar el trámite, los interesados deben acceder al portal http://www.abc.gov.ar/ luego de crear un usuario e inscribirse -de acuerdo a su condición o interés- en los siguientes listados:

-Listado General

-Listado de Veteranas y Veteranos de Guerra de Malvinas

-Listado de Personas con Discapacidad

-Listado de Personas travestis, transexuales y transgénero.

Las personas que ya estuvieron inscriptas deberán ingresar e inscribirse nuevamente, verificando los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos consignados.

Asimismo, se deberá presentar también al momento de la inscripción certificado médico de aptitud psicofísica emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal y -aquellas y aquellos aspirantes en posición expectante- certificado de antecedentes penales.

Para conocer más detalles acerca de la convocatoria y el sistema de puntaje, los interesados pueden ingresar al siguiente link.